Mantenimiento periódico de tu caldera: por qué realizar

Mantenimiento periódico de tu caldera

Mantenimiento periódico de tu caldera: por qué realizar

Mantenimiento periódico de tu caldera: por qué realizar
5 (100%) 2 votes

Realizar un mantenimiento periódico de tu caldera, es fundamental si se deseas que su funcionamiento sea correcto. Para ello, es necesario contar con la ayuda de una empresa cualificada en instalación, mantenimiento y reparación de calderas.

Muchas personas que piensan que comprando una caldera ya no tienen que realizar ningún mantenimiento y están equivocados. Las calderas al igual que ocurre con otros electrodomésticos necesitan ser revisados y testados por profesionales para que su funcionamiento sea óptimo.

Razones para realizar el mantenimiento a tu caldera

Una de las razones para realizar el mantenimiento de tu caldera es detectar posibles averías o problemas. Como expertos sabemos de primera mano que algunas de las averías que se producen podrían haberse solucionado en su debido momento, si se hubiera realizado un mantenimiento eficaz.

Si deseas que tu caldera te dure muchos años, no te olvides de realizar estas revisiones de forma periódica reduciendo la posibilidad de que surjan problemas. Tu casa será mucho más segura, ya que se podrá detectar posibles fugas a tiempo sin que suponga un peligro para tu familia.

Una caldera que no funciona de forma eficiente puede causar que la factura de la luz se dispare de forma significativa. Además, también supondrá un ahorro en futuras reparaciones. Una reparación puede suponer un mayor gasto que hubieras podido evitar con el mantenimiento de tu caldera.

Cuándo realzar la revisión de tu caldera

Nosotros como profesionales cualificados siempre recomendamos que se realice una revisión anual de tu caldera. La ley establece que estas revisiones son obligatorias cada dos años.

Además, cada 5 años deberás realizar una revisión completa de la instalación de gas. Durante estas revisiones se comprueba al completo todo el sistema de la caldera.

En Instalaciones Rubio como expertos en calderas te recordamos realizar la revisión de tu caldera de forma anual. Si deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para proporcionarte más información.

No Comments

Post A Comment