Cuáles son las ventajas de las calderas de condensación

Ventajas de las calderas de condensación

Cuáles son las ventajas de las calderas de condensación

Cuáles son las ventajas de las calderas de condensación
5 (100%) 2 votes

¿Conoces cuáles son las ventajas de las calderas de condensación? Contratar nuestro servicio de instalación, reparación y mantenimiento de calderas te proporcionará una seguridad que no te lo brindará ninguna otra empresa de la competencia.

Desde Instalaciones Rubio, especialistas en venta de calderas de condensación y calderas de gas en Madrid, te vamos a contar algunas razones por las cuales deberías de instalar este tipo de caldera en tu hogar.

Por qué instalar calderas de condensación

El funcionamiento de estas calderas se basa en la condensación, es decir, el cambio de la sustancia del estado gaseoso a estado líquido. Este cambio genera lo que se conoce como el “calor latente”. Las calderas de condensación tienen un mayor rendimiento que otro tipo de calderas, debido a que aprovecha este calor latente.

Con las calderas de condensación ahorrarás más de un 25% en tu factura de gas. Estas calderas son muy respetuosas con el medio ambiente, ya que consume menos gas y emiten menos CO2.

Otra de las ventajas, es que estas calderas son más silenciosas, es decir, se evita el sonido “explosivo” de encendido y apagado. En cuanto a su precio, le podemos asegurar que son económicas y a largo plazo será más económica aún debido al ahorro que le supondrá. Además, en algunas comunidades se encuentran en vigora el Plan Renove por lo que podrás recibir alguna ayuda o subvención al instalar tu caldera de condensación.

Ahora que conoces todas las ventajas que puede aportar una caldera de condensación, no dudes en contactar con nosotros. Desde Instalaciones Rubio no solo brindamos a nuestros clientes nuestro servicio de instalación de calderas, sino además ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de reparación y mantenimiento de calderas. Contamos con un amplio catálogo de calderas de condensación de las mejores marcas del mercado. ¡Infórmate con nosotros!

No Comments

Post A Comment