Por qué instalar termos eléctricos en tu vivienda

instalar termos eléctricos en tu vivienda

Por qué instalar termos eléctricos en tu vivienda

El temo eléctrico consta de un depósito de agua donde se calienta el agua y se sostiene su temperatura, listo para utilizar. ¿Sabes por qué instalar termos eléctricos en tu vivienda? Este depósito puede tener desde 30 litros de capacidad hasta los 300 litros.

Su funcionamiento es sencillo: el agua se calienta a través de una resistencia eléctrica. Cuando el agua alcanza la temperatura deseada, la resistencia se apaga y el material aislante se hace cargo de sostener el agua caliente. Conforme el agua caliente se va utilizando, entra agua fría en el termo y la resistencia vuelve a ponerse en marcha. Desde Instalaciones Rubio, empresa experta en venta e instalación de termos eléctricos, te vamos a desvelar porque deberías instalar este aparato en tu vivienda.

¿Por qué razón el termo eléctrico es ideal para pequeños consumos?

Si bien el depósito del termo llegar a grandes capacidades, el agua caliente es limitada. De ahí que, si una unidad familiar usa el termo para 2 o bien 3 duchas sucesivas, al mismo tiempo que el lavabo o bien el fregadero de la cocina, posiblemente el agua caliente se acabe. Si se trata de pequeños consumos o bien si las duchas están repartidas durante el día, el termo eléctrico puede ser una buena solución.

Además de esto, los termos eléctricos son más simples de instalar y sostener que los calentadores de gas. Si el empleo del agua caliente será reducido, no merece la pena invertir mucho dinero en su instalación y mantenimiento. Además de esto, el coste de adquirir un termo eléctrico asimismo es menor que el de un calentador. Sin embargo, si tienes una familia numerosa, lo ideal es instalar calentadores de gas.

Ahora que conocer por qué deberías instalar un termo eléctrico en tu vivienda, no dudes en solicitarnos más información. Nuestros profesionales estarán encantados de poder aconsejarte con el termo eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!

 

No Comments

Post A Comment