¿Es rentable instalar placas solares en tu vivienda?

instalar placas solares en tu vivienda

¿Es rentable instalar placas solares en tu vivienda?

¿Es rentable instalar placas solares en tu vivienda?
Valora este post

¿Es rentable instalar placas solares en tu vivienda? Esta es una de principales preguntas que nos realizan los clientes que acuden a nuestras instalaciones para informarse sobre nuestro servicio de instalación de placas solares.

En Instalaciones Rubio no solo realizamos la instalación de calderas, termos eléctricos o suelo radiante, sino que además instalamos placas solares.

¿Es rentable instalar placas solares en tu vivienda?

Como profesionales expertos en instalación de placas solares, podemos afirmar que instalar placas solares es rentable. Gracias a este tipo de instalación comenzarás a ahorrar en tu factura de luz.  Según algunos estudios, el ahorro en la factura de la luz oscila entrono a un 24%.

Los panales solares que instalamos tienen muchos años de vida útil, por lo que a medio largo plazo se recupera dicha inversión. Además, cabe destacar que el kilovatio es mucho más barato que en la energía tradicional, y obtendrás una mayor eficiencia energética.

¿Cuáles son las ventajas de instalar placas solares?

Como hemos mencionado con anterioridad, la primera ventaja de instalar placas solares, es el ahorro en la factura de luz. Este tipo de instalación se han reducido sus precios significativamente en los últimos años, por lo que no te supondrá un gran desembolso.

Las placas solares te permitirán aumentar el valor de tu inmueble. Tanto los nuevos dueños o inquilinos sabrán que gracias a esta instalación ya realizada podrás disfrutar de consumir la energía solar sin la necesidad de realizar la inversión inicial.

Como todos sabemos, este tipo de instalación respeta el medio ambiente, ya que estaremos consumiendo una energía limpia, por lo que reduciremos la emisión de gases nocivos a la atmósfera.

En conclusión, podemos afirmar que las placas solares, sí son rentables. Comenzaremos a ahorra en la factura de luz, ya que este tipo de instalación es mucho más barata. El período medio de amortización de este tipo de instalación oscila alrededor de 5 años.

Si deseas instalar placas solares en tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te brindarán un asesoramiento totalmente adaptado a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso o visita nuestras instalaciones!

No Comments

Post A Comment