Razones para instalar calentadores de gas

instalar calentadores de gas

Razones para instalar calentadores de gas

Razones para instalar calentadores de gas
5 (100%) 2 votes

¿Conoces cuáles son las razones de instalar calentadores de gas? En el momento de decidir el mejor sistema para calentar el agua  existe siempre la duda entre poner un calentador de gas o bien poner un termo eléctrico. Si se solucionan los requerimientos que tiene el de gas, es la opción que tiene más ventajas. Ahora un pequeño análisis de las principales razones para instalar calentadores de gas en tu hogar. ¡Sigue leyendo este artículo!

La disponibilidad de agua caliente es instantánea

Quizá donde resida una de las primordiales ventajas de contar con un calentador de gas es la inmediatez con la que se puede contar con agua caliente. Solo es cuestión de que no se acabe el gas para que en el momento de que se abra el grifo, el agua esté caliente.

Comparativa con calentador eléctrico

El calentador eléctrico cuenta con un tanque que amontona el agua que es calentada por la resistencia eléctrica. Si se abre el grifo en instantes en que la resistencia todavía no efectuó su proceso, no va a haber agua caliente. Y este proceso suele durar un poco. Sin embargo, esto no quiere decir que sea un mal sistema. En función de las necesidades de cada familia será conveniente uno u otro.

Duración ilimitada de agua caliente

Se puede estar usando el agua caliente por largos periodos de tiempo sin que el agua caliente se acabe, cuando se cuenta con un calentador de gas. En el caso del calentador eléctrico, cuando el agua amontonada en el tanque se termina, se acaba el agua caliente. De ahí que haya que aguardar a que la resistencia complete de nuevo el proceso de calentamiento del agua.

Solicita tu presupuesto de calentadores de gas

Si estás pensando en instalar este tipo de sistema, no dudes en contactar con nosotros. Con tus calentadores de gas podrás tomar largas duchas sin preocuparte por el agua caliente. Somos especialistas en instalación de calentadores de gas, termos eléctricos, etc… Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestros especialistas para que te ayuden y te asesoren. ¡Infórmate con nosotros!

No Comments

Post A Comment