Cuando hacer una revisión a una caldera de gas

Cuando hacer una revisión a una caldera de gas

Cuando hacer una revisión a una caldera de gas

Cuando hacer una revisión a una caldera de gas
Valora este post

Hacer la revisión de la caldera de gas es muy importante. Tenemos que tener en cuenta, que en Instalaciones Rubio vemos de forma frecuente cómo algunas personas y empresas descuidan el mantenimiento y no realizan la revisión de su caldera gas con la frecuencia que deberían, por lo tanto, tienen problemas derivados directamente de la omisión de realizar el mantenimiento.

Es muy importante, por un lado, el de asegurarnos que nuestra caldera de gas se encuentra siempre en perfectas condiciones. Una revisión a tiempo puede suponer, en muchas ocasiones, que nos podamos ahorrar cientos de euros en reparaciones que se pueden evitar de forma sencilla. Las pérdidas y fugas que pueden tener este tipo de calderas pueden generar problemas no solo en la propia caldera en sí, sino que también podrían suponer auténticos peligros para nuestra salud, por lo que es muy importan te tenerlo en cuenta.

Mantenimiento y revisión de calderas de gas

Es importante recordar que el mantenimiento y la revisión de las calderas de gas se tiene que realizar por parte de profesionales.

A través de nuestra página de contacto se puede contactar con nuestro equipo de profesionales tanto por vía telefónica como por email, para resolver cualquier duda que pueda haber.

Nuestro trabajadores cuentan con amplia experiencia en el sector realizando este tipo de trabajos y están preparados para realizar todo tipo de labores de mantenimiento y revisión de calderas de gas. Además, proporcionarán buenos consejos y asesoramiento, para asegurarnos siempre de que se obtienen las mejores condiciones posibles.

Es obligatorio que la revisión caldera gas se haga cada 5 años. Se trata de una revisión completa de todos los sistemas, para asegurarnos de que funcionan correctamente y evitar posibles accidentes. En el País Vasco, sin embargo, está establecido que la revisión de la caldera se haga cada 4 años, una normativa de obligado cumplimiento que garantiza nuestra seguridad y evita accidentes, además de ahorrarnos disgustos innecesarios.

No Comments

Post A Comment