¿Por que contratar un servicio de mantenimiento de calderas?

Contratar un servicio de mantenimiento de calderas

¿Por que contratar un servicio de mantenimiento de calderas?

5/5 - (1 voto)

Las calderas de gas son instalaciones que, si se encuentran en buen estado, son perfectamente seguras. Sin embargo, esto cambia si la caldera presenta algún tipo de anomalía, situación en la que la instalación de gas podría ser causante de accidentes bastante graves en el hogar. Pero no te preocupes, porque la prevención de estos riesgos es tan sencilla como realizar el adecuado mantenimiento del sistema. ¿Sabrías realizarlo correctamente? Por tu seguridad y la de tu familia, te recomendamos contratar un servicio de mantenimiento de calderas, gracias al cual tu instalación será revisada periódicamente por un técnico especializado en calderas.

Razones para revisar tu caldera de manera profesional periódicamente

Con un contrato de mantenimiento de calderas se efectúan revisiones periódicas de la instalación por la parte de profesionales experimentados. Además de esto,  se realizará una revisión exhaustiva de forma anual, cumpliendo así con la normativa en vigor en relación a este tipo de sistemas de gas para asegurar los estándares de seguridad más altos recomendados por la Unión Europea.

Debes saber que con un servicio de de mantenimiento de calderas contratado vas a aumentar sensiblemente la seguridad, ya que técnicos especialistas se desplazarán tu domicilio y efectuarán las labores que sean precisas, desde la experiencia y la profesionalidad. Gracias a su trabajo, evitarás a su vez posibles fugas de gases que no se aprecian a simple vista e incluso, en los casos más graves, explosiones en la cocina. Además, si tienes este servicio ya contratado, podrás olvidarte de los tristemente tan comunes fraudes de falsos técnicos de calderas.

Tu seguridad es la prioridad, pero también es importante que sepas que contratar un servicio de mantenimiento de calderas también te proporcionará gran ahorro. Y es que gracias a estas revisiones periódicas, se podrán detectar fácilmente posibles averías y solucionarlas antes de tener que realizar una costosa reparación de la caldera. Si tu caldera está cuidada, su vida útil se extenderá sensiblemente. ¿Quieres saber más sobre el mantenimiento de calderas? ¡No dudes en contactarnos!

No Comments

Post A Comment