Conoce todas las ventajas de la calefacción por suelo radiante

calefacción por suelo radiante

Conoce todas las ventajas de la calefacción por suelo radiante

¿Te gustaría instalar calefacción por suelo radiante en tu vivienda? ¿Conoces todas las ventajas que ofrece este tipo de calefacción? Un suelo radiante es un sistema de calefacción que se instala bajo el suelo de la casa, de esta forma el calor se distribuye por todas las estancias de manera homogénea. Una red de tuberías se instala bajo el suelo a través de la cual circula agua caliente.

Desde Instalaciones Rubio, expertos en instalación de calentadores de gas, termos eléctricos o calefacción por suelo radiante, podemos afirmar que son cada vez más las personas que han optado por este tipo de calefacción para sus viviendas, ¿sabes por qué? Se debe a todas las ventajas que ofrecen este tipo de calefacción, que hasta hace pocos años era tan desconocido entre la población.

¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece la calefacción por suelo radiante?

A continuación, te vamos a desvelar todas las ventajas que ofrecen este tipo de calefacción. Te aseguramos que una vez que conozcas todos sus beneficios, te animarás en instalar calefacción por suelo radiante en tu vivienda.

Mayor confort

La calefacción por suelo radiante ofrece una temperatura más agradable en las estancias. El calor se difunde de forma suave y uniforme por todas las habitaciones de la vivienda. Además, este tipo de sistemas permite controlar mejor la temperatura de las estancias, por lo que se traduce en un importante ahorro energético. Podrás controlar la temperatura a través de los termostatos.

Valor estético

La calefacción por suelo radiante es un sistema que ofrece un sistema de alto valor estético, ya que deja las paredes libres. Esta calefacción se coloca debajo del suelo y no ocupa nada de espacio y, tus invitados no podrán apreciarla.

Capacidad para enfriar

Muchos usuarios piensan que este tipo de sistemas se emplean solo para calentar la casa en invierno, pero están equivocados. Se puede emplear estos sistemas también en verano para poder enfriar la casa.

Además de todas las ventajas mencionadas en las anteriores líneas, cabe destacar que es un sistema respetuoso con el medio ambiente. Ahora que conocer todas sus ventajas, seguramente te gustaría instalar este tipo de sistemas de calefacción en tu vivienda. Si es así, no dudes en contactar con nosotros.

 

No Comments

Post A Comment