Caldera de condensación en Madrid: todas las ventajas de su instalación en el hogar

caldera de condensacion en madrid

Caldera de condensación en Madrid: todas las ventajas de su instalación en el hogar

5/5 - (7 votos)

En Instalaciones Rubio somos expertos en la instalación de calderas de todos los tipos y marcas. ¿Qué tipo de caldera te gustaría instalar en tu hogar? En este artículo queremos informaros sobre uno de los tipos de calderas más populares últimamente, la caldera de condensación en Madrid.

¿Qué es una caldera de condensación?

Las calderas de condensación sirven para ofrecer agua caliente a una vivienda o edificio. Calientan el agua por la combustión de combustibles como los hidrocarburos, gasóleo o gas natural. Pero se diferencian de las calderas de convencionales ya que son mucho más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

En los últimos años se ha popularizado entre nuestros clientes la instalación de calderas de condensación. Esto se debe a que las ventajas que ofrecen este tipo de calderas son varias, aunque os queremos enumerar las principales:

Trabajan a alto rendimiento

Este tipo de caldera condensación tiene un rendimiento por encima del 100%, lo que las convierte en las calderas más eficientes del mercado. Esto se debe a que aprovecha el vapor para generar una nueva combustión. Además, tiene la ventaja de que trabaja a menos temperatura. Una caldera condensación trabaja entorno a los 60-70 grados, mientras que las calderas convencionales lo han a unos 90 grados. Al trabajar a menos temperatura, pueden hacerlo a mayor rendimiento.

Pocas emisiones de CO2

Son el tipo de calderas más respetuosas con el medioambiente. Los gases que desprenden durante su funcionamiento contaminan mucho menos que los gases que emiten las calderas convencionales. La emisión de gases también es mucho menor que en otras calderas. Al aprovechar el vapor la caldera de condensación realiza una menor emisión de CO2.

Te ayudan a reducir la factura del gas

Al elegir la instalación de este tipo de calderas podrás reducir tu factura hasta un 20%. Esto a largo plazo te provocará un gran ahorro. No solo son respetuosas con el medioambiente, sino que también ayudan a tu bolsillo. Este ahorro en la factura se produce ya que una caldera de condensación al aprovechar la energía provocada por el vapor del agua, la reutiliza en vez de necesitar nuevo combustible.

Confíe en Instalaciones Rubio para la instalación de su caldera

En Instalaciones Rubio contamos con un amplio catálogo de calderas de condensación. Confíe en nuestra profesionalidad y experiencia para la instalación de su caldera de condensación. ¡Ponte en contacto con nosotros y empieza a beneficiarte de todas estas ventajas!

No Comments

Post A Comment