Averías más comunes en termos eléctricos: ¿cuáles son?

Averías más comunes en termos eléctricosAverías más comunes en termos eléctricos

Averías más comunes en termos eléctricos: ¿cuáles son?

¿Quieres conocer cuáles son las averías más comunes en termos eléctricos? Un termo eléctrico es un electrodoméstico imprescindible en nuestro día a día. Por ello, si tu termo se estropea es fundamental contar con una empresa especialista para que acuda a tu domicilio a reparar tu termo eléctrico.

¿Cuáles son las averías más frecuentes en termos eléctricos?

Las averías en termos eléctricos son muy frecuentes y habituales. Echa un vistazo a tu termo y comprueba que no tenga ninguna de estas averías.

Sale poca agua caliente

Si al ducharte notas que sale poca agua esto se puede deber a que el termo no consigue acumular agua y esto puede ser porque el sistema de tuberías de tu edificio ha perdido presión.

El agua no sale caliente

Si no consigues el agua caliente que necesitas, no te preocupes. Primero verifica que el termo eléctrico se encuentra bien programado. Si compruebas que todo se encuentra correctamente, es posible que el termostato no funcione. Te recomendamos que llames a un técnico especialista.

El termo hace ruidos raros

Si tu termo ha comenzado hacer ruidos extraños, esto se puede deber a la acumulación de cal. Es necesario limpiarlo, para ello necesitarás contar con la ayuda de profesionales.

Goteo de agua

Es una de las averías más comunes que solo precisa el repuesto de brida, ánodo y resistencia. Por otra parte, si el goteo se debe a la corrosión por un mal mantenimiento, habría que cambiar el ánodo para proteger al equipo. Otra avería muy frecuente es la pérdida de agua por la válvula de seguridad debido a que la presión es muy elevada. La solución  es instalar una válvula que reduzca la presión.

Si tu termo eléctrico ha dejado de funcionar y necesitas que te instalemos uno nuevo, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de aconsejarte con el termo que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Visita nuestras instalaciones!

No Comments

Post A Comment