Consejos para ahorrar con la caldera

ahorrar con la caldera

Consejos para ahorrar con la caldera

Se aproxima el invierno y es hora de pensar en la calefacción de la casa. Nuestro servicio técnico de calderas en Madrid se puede encargar de comprobar tus equipos para eludir sorpresas desapacibles cuando las precises. Además de esto, puede ser una buena forma de eludir un gasto más voluminoso de lo preciso. En este sentido, desde Instalaciones Rubio deseamos aprovechar para explicarte ciertos consejos con los que puedas reducir el consumo y la factura en los meses más fríos.

Cómo comenzar ahorrar en la factura de calefacción

El aislamiento es uno de los puntos más esenciales para eludir un gasto mayor del preciso. Examina tus ventanas y las puertas para revisar si existe alguna rehendija por la que pueda entrar frío y escapar algo de calor. Si debes dejar abiertas salidas de humos o bien rejas de ventilación, cierra la puerta de esas habitaciones.

Si bien ventilar las habitaciones es esencial, tampoco hace falta tener las ventanas abiertas a lo largo de una hora. Conforme el Instituto de Diversificación y Ahorro Energético (IDEA), es suficiente con diez minutos para renovar el aire en cualquier espacio, sin enfriar las paredes o bien el suelo.

La luz aporta calor, conque es recomendable dejar las cortinas sin correr los días en los que el sol atraviese las ventanas a fin de que vaya calentando las estancias. Evidentemente, los equipos de la calefacción han de estar funcionando en perfectas condiciones para eludir más consumo del preciso. Nuestro servicio técnico de calderas en Madrid está a tu predisposición para todo cuanto precises.

Si necesitas comprar una caldera o termo eléctrico, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte e informarte sobre nuestros diversos servicios. Contamos con un equipo de profesionales que te ofrecerán un servicio rápido, de calidad y eficaz. ¡Infórmate con nosotros!

 

No Comments

Post A Comment