Ventajas de la calefacción por suelo radiante

calefaccion suelo radiante

Ventajas de la calefacción por suelo radiante

Ventajas de la calefacción por suelo radiante
5 (100%) 8 votes

¿Estás pensando en instalar un sistema de calefacción por suelo radiante en casa? Después de conocer todas las ventajas que puede ofrecerte seguro que terminas de animarte.

Ahorro en el consumo

La calefacción por suelo radiante puede suponer un ahorro de entre el 10% y el 20%. Esto se produce gracias a que la temperatura de impulsión del agua es bastante inferior a la que se necesita para el resto de sistemas de calefacción.

Una temperatura más agradable

Con este tipo de sistemas de calefacción se consigue un temperatura mucho más agradable en las habitaciones. Esto es debido a que el calor se reparte de un forma uniforme por toda la estancia. La temperatura cercana al suelo es ligeramente superior a la cercana al suelo. La diferencia de temperaturas se va sucediendo de forma gradual.

También sirve para el verano

Los sistemas de calefacción por suelo radiante no sirven solo para el invierno. En verano también podrás usarlos cómo método para enfriar el suelo y así reducir la temperatura.

Calefacción de incógnito

No podemos olvidarnos de algo tan importante como el espacio que ocupa. Esta calefacción va por debajo del suelo y no ocupa espacio ni se ve. A diferencia de otros sistemas como los radiadores que se pueden ver a simple vista y pueden crear problemas de decoración.

Un sistema mucho más limpio

Este tipo de calefacción ni reduce la humedad en el ambiente, ni produce sequedad o polvo. Es un sistema mucho más limpio, que no genera suciedad en el ambiente.

Instala calefacción por suelo radiante

Seguro que después de conocer todas estas ventajas te animas a instalar este sistema en tu hogar. En Instalaciones Rubio te ofrecemos los mejores precios del mercado. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto.

No Comments

Post A Comment