venta de calderas estancas en Madrid

Venta de calderas estancas en Madrid

Venta de calderas estancas en Madrid
Valora este post

En 2010 cambió la normativa en la instalación de calderas, pasando a estar prohibida la instalación de calderas de naturaleza atmosférica. Lo que nos llevó a todos las empresas del sector a potenciar la venta de calderas estancas en Madrid. Una ley que se actualizó en 2013, y cuyo contenido, si quiere, puede leer aquí.

venta de calderas estancas en Madrid

¿Qué ofrecemos en cuanto a venta de calderas estancas en Madrid?

Lo primero que se debe saber sobre este tipo de calderas es que las hay de tres tipos:

  • Convencionales: realizan la combustión dentro de una caja estanca, sin estar en contacto con el aire del local en la que la caldera esté situada.
  • Bajo NOx: Emiten menos óxidos de Nitrógeno (NOx) que las convencionales. Ahí radica la mayor diferencia entre estas dos.
  • Condensación:  Este tipo de caldera, como su propio nombre indica, condensa parte del vapor de agua y liberan energía que es aprovechada

Para la venta de calderas estancas en Madrid, disponemos de un amplio catálogo. Puede pasarse por nuestras páginas dedicadas a las convencionales, bajo NOx y condensación.

La ola de frío provoca un mayor uso de las calderas

A nadie se le escapa que este invierno ha sido uno de los más fríos de los últimos años, con nevadas copiosas en toda España. Eso hizo que en Madrid aumentara el uso de la calefacción, algo para lo que estamos preparados siempre en nuestra empresa, teniendo preparado el catálogo de nuestra venta de calderas estancas en Madrid para lo que haga falta en cada momento.

venta de calderas estancas en Madrid

Según esta información los madrileños incrementaron en casi dos horas (6’5 frente a las 4’6 habituales) el uso de la calefacción durante los días más crudos en cuanto a temperatura.

 ¿Cuánto cuesta instalar gas en mi vivienda?

Antes de preocuparse por nuestra venta de calderas estancas en Madrid, seguramente querrá saber cuánto le va a costar instalar el gas en su casa. Nosotros consideramos que estos cuatro elementos son importantes para

  1. Ubicación exacta de la vivienda. (Calle y Piso, Letra, etc.)
  2. Características de la vivienda: Piso, Chalet, Unifamiliar, etc.
  3. En el caso de Piso:  o No, disponen de gas natural en la finca.
  4. Elementos de consumo energético: Cocina, Agua Caliente, Tipo de Calefacción, Tipo de caldera a instalar, etc.

Si quiere saber algo más acerca nuestra manera de hacer la venta de calderas estancas en Madrid o tiene cualquier consulta relacionada con nuestro sector, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

 

No Comments

Post A Comment