VENTA DE CALDERAS EN MADRID

En Instalaciones Rubio S.A. somos especialistas en la venta de calderas en Madrid, con muchos años de experiencia. Infórmese más sobre las calderas:

¿Qué es una caldera?

Una caldera es un aparato que, mediante un determinado combustible, que en este caso es gas, calienta agua que, a su vez, recorre un circuito de radiadores que calientan la vivienda.

Según el uso que se le de, una caldera puede ser para calefacción o mixta (calienta la vivienda y proporciona agua caliente sanitaria).

La venta de calderas en Madrid cambió en 2010, cuando entró en vigor una normativa que prohíbe instalar calderas atmosféricas. Esta norma establece que solo se podrán instalar calderas que expulsen un nivel bajo de sustancias contaminantes.

Dicho requisito solo es cumplido por las calderas de Bajo NOx (baja emisión de óxidos de nitrógeno) y por calderas de Condensación. Tipos de calderas de las que tenemos varios modelos de las mejores marcas, porque queremos ser tu empresa de venta de calderas en Madrid.

Las calderas de condensación, si se comparan con las de Bajo NOx, son más eficientes y ahorran entre un 20% y un 30% de combustible.

También, algunas calderas cuentan con microacumuladores, que son depósitos de entre 3 y 5 litros de agua caliente y hacen que cuando se abra el grifo, el agua salga caliente de forma instantánea y no haya que malgastar ni una gota al esperar para que se caliente el agua.

Marcas de Calderas

A continuación, te compartimos las mejores marcas de calderas que puedes encontrar en Madrid. Disponemos de equipos de última generación, a un precio muy accesible.

Consejos para las calderas

– La instalación de una caldera ha de ser realizada obligatoriamente por un técnico autorizado y correctamente documentado.

– Las calderas de gas de hasta 70 kW deben ser revisadas de manera obligatoria cada dos años. Si dispone de una caldera de gasoil, debe realizar una revisión obligatoria cada año. La revisión debe realizarla un técnico autorizado. Una vez su caldera haya sido revisada, deberá guardar el documento que le facilite el técnico durante cinco años.

– Hay otra revisión que es la de la instalación de gas que es realizada cada cinco años obligatoriamente por la empresa suministradora de gas. La mejor época para llevar a cabo esta revisión es en otoño, ya que así ayuda a prevenir cualquier avería durante el invierno, que es la estación donde más se necesita la calefacción y el agua caliente.

 

Venta de Calderas en Madrid Instalaciones Rubio, SA

Empresa Colaboradora de Gas Natural Fenosa

venta de calderas en Madrid