Reparación de calentadores en Madrid: rapidez y buen precio

reparacion de calentadores en madrid

Reparación de calentadores en Madrid: rapidez y buen precio

Reparación de calentadores en Madrid: rapidez y buen precio
1.9 (37.5%) 40 votes

¿Tienes un calentador de gas en casa? ¿Has sufrido alguna avería en tu calentador? No te preocupes, en Instalaciones Rubio podemos ayudarte gracias a nuestro servicio de reparación de calentadores en Madrid. Un servicio de reparación rápido y eficaz, por un precio que te sorprenderá.

Conoce nuestro servicio de reparación de calentadores en Madrid

En Instalaciones Rubio llevamos muchos años dedicándonos a trabajar en el sector de las instalaciones de gas. Además de ofrecer otros servicios como la instalación de suelo radiante o energía solar.

Somos especialistas tanto en la instalación, como en el mantenimiento y reparación de calentadores de gas y calderas. Por lo que sabemos actuar ante cualquier tipo de reparación en estos dispositivos.

reparacion de calentadores en madrid precioTrabajamos con las primeras marcas del mercado

En Instalaciones Rubio trabajamos con las mejores marcas del mercado. Nos dedicamos a la venta e instalación de calentadores de gas de las marcas Junkers y Cointra entre otras.

Productos de la más alta calidad que garantizan el mejor funcionamiento y la mayor duración en el tiempo.

Además, ofrecemos una gran variedad en nuestros productos en cuánto a la capacidad del calentador. En función de las necesidades de cada cliente necesitarán un calentador de gas de una capacidad u otra.

 

No olvidemos que la capacidad de agua del calentador será directamente proporcional a la capacidad que tendrá el calentador para calentar. Por ello ofrecemos distintas capacidades, para que cada cliente elija una en función de sus necesidades. Podrás encontrar desde calentadores de gas de 11 litros hasta calentadores de 18 litros de capacidad.

Ofrecemos los mejores precios

En Instalaciones Rubio ofrecemos los precios más competitivos de Madrid. Tanto en la instalación, como en el mantenimiento y en la reparación de calentadores de gas.

Puedes solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, valoramos cada caso de forma individual intentando ofrecer siempre la mejor oferta económica.

Tanto para las reparaciones como para las nuevas instalaciones, no encontrarás una empresa que te ofrezca mejores precios. En nuestra página web podrás ver nuestro amplio catálogo de calentadores de gas.

Un servicio de rapidez reparacion de calentadores en madrid rapidez

Sabemos lo fastidioso que puede resultar tener el calentador estropeado y quedarnos sin agua caliente. Sobre todo estos meses en los que ya empieza a llegar el frío con fuerza. Pero no tienes de que preocuparte, en Instalaciones Rubio ofrecemos un servicio de extrema rapidez en nuestras reparaciones.

Nuestra gran experiencia y conocimientos nos permiten encontrar rápido el problema del dispositivo y solucionarlo de la mejor forma.

 

Instalaciones Rubio, tus expertos en calentadores de gas

Si sufren una avería en tu calentador de gas no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos el mejor servicio de reparación de calentadores.

No Comments

Post A Comment