placas solares baratas

Placas Solares Baratas: Los usos más originales

Placas Solares Baratas: Los usos más originales
5 (100%) 9 votes

En plena ola de calor veraniega, estamos disfrutando de un montón de rayos de sol. ¿Has pensando en utilizarlos para generar energía? En Instalaciones Rubio os queremos hablar sobre las placas solares baratas. Unos dispositivos ideales para instalar en viviendas o empresas y poder aprovechar la energía del sol. Una forma barata de energía y muy respetuosa con el medio ambiente.

En Instalaciones Rubio tenemos una gran experiencia en la creación de proyectos orientados a la creación de energía a través de los rayos del Sol. Y no solo nos limitamos a crearlos, sino que también te los instalamos dónde los necesites. Además,  nuestros empleados cuentan con la mejor formación y con una gran experiencia. Ese cúmulo de cualidades les hace ser muy eficientes en su trabajo, haciendo que tu desembolso sea inferior y puedas conseguir estas placas solares baratas.

En este artículo queremos contaros algunas curiosidades sobre la utilización de las placas solares baratas:

Bicicletas bajo placas solares baratas

Quien sabe si a base de que empresas como la nuestra proliferen, en España puede llegar  a verse un carril bici similar a uno muy particular que existe en Corea del Sur.

En el país del sureste asiático decidieron conectar las ciudades de Daejeon y Sejong con un carril bici que cubre 32 kilómetros y que está cubierto por placas solares.

placas solares baratas precio

De esta manera, los habitantes de ambas ciudades pueden atravesar la autopista sin tener que temer ni a los coches ni las inclemencias del tiempo. Una manera de fomentar transportes alternativos a los coches. Se evitan atascos y mejora el medio ambiente.

Además, la instalación de este tipo de placas solares baratas cuenta con el beneficio de que a la vez que le hacen más fácil la vida a los cicloturistas, consiguen crear energía).

Como pueden ver, en España tenemos muchos carriles bici ya instalados en las ciudades, pero sin duda, éste es una obra arquitectónica digna de ser reseñada.

James Cameron y sus placas solares inteligentes

Y de Corea del Sur nos vamos a Estados Unidos, para enseñarles la segunda de las curiosidades que les vamos a contar en este post.

placas solares baratas instalacion

Seguramente conozcan a James Cameron, pero para el que no sepa quién es este señor, decir que es el director de dos de las películas más taquilleras de todos los tiempos: Titanic y Avatar.

Pues bien, entre película y película (en los últimos 18 años solo ha hecho las dos cintas antes mencionadas), al neozelandés se le ocurrió crear unos paneles solares con forma de girasol.

Estos paneles solares baratos, como la flor que ha tomado como referencia para darle forma, giran para buscar el sol. Lo que hace al diseño técnicamente excepcional.

El diseño cuenta con cinco estructuras en forma de girasol, con un total de 9 metros de diametro, y 14 placas solares (pétalos), cada una. Estos pétalos siguen al sol para maximizar la energía que van a generar.

Para instalaciones más simples, Instalaciones Rubio

En Instalaciones Rubio nos dedicamos a la instalación de este tipo de sistemas de placas solares baratas. Si tienes una idea tan original como estas o simplemente quieres aprovechar la energía del sol para el consumo cotidiano nosotros podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas nuestras tarifas.

No Comments

Post A Comment