Mantenimiento de Calderas en Madrid: Las revisiones

mantenimiento de calderas en madrid

Mantenimiento de Calderas en Madrid: Las revisiones

Mantenimiento de Calderas en Madrid: Las revisiones
4.1 (81.11%) 18 votes

¿Sabes cómo es el mantenimiento de calderas en Madrid? ¿Qué tipo de revisiones tiene que pasar tu caldera? ¿Cada cuánto debes realizar las revisiones? Tranquilo, si no tienes muy claro la respuesta a estas preguntas en Instalaciones Rubio queremos intentar ayudarte con este artículo.

¿Por qué debes tener un mantenimiento de calderas en Madrid?

El mantenimiento de calderas en Madrid es muy mantenimiento de calderas en madrid inspeccionimportante y por varios motivos. Gracias a la realización de un buen mantenimiento te asegurarás que tu caldera se encuentra en perfecto estado. Garantizando así su buen funcionamiento y evitando pérdidas y fugas. Además, en las revisiones propias del mantenimiento se pueden identificar pequeñas averías y darles solución antes de que lleguen a generar problemas mayores.

Por lo que al final realizar un buen mantenimiento de calderas en Madrid te ayudará a mantener tu caldera en perfecto estado durante más tiempo. Es una inversión a largo plazo, cuanto mejor cuides de tu caldera más tiempo te durará y podrás amortizarla durante más tiempo.

En Instalaciones Rubio somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de calderas. Trabajamos con calderas de todo tipo, desde caldera de condensación Madrid hasta calderas estancas o Bajo Nox. Siempre eligiendo las primeras marcas del mercado para asegurar a nuestros clientes la mejor calidad. Expertos en todo tipo de calderas ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de calderas en Madrid.

En este artículo queremos que conozcas cuáles son las revisiones obligatorias que deben pasar las calderas domésticas:

Una revisión de caldera cada dos años

En contra de lo que muchos piensan para el mantenimiento de calderas en Madrid no es necesario realizar una revisión anual. Aunque si es recomendable, pero la Ley no lo obliga. Por normativa deberás someter a tu caldera a una revisión cada dos años y si lo deseas y tu empresa de mantenimiento te lo ofrece, podrás hacerla anual.

En esta revisión lo que se realiza es una comprobación del funcionamiento de la propia caldera, dejando de lado la instalación de gas. Se comprueba que funciona correctamente y no presenta ningún tipo de anomalía.

Una revisión de la instalación de gas cada 5 años mantenimiento de calderas en madrid revision

Cada 5 años deberás realizar una inspección completa de la instalación del gas en casa. Excepto en el País Vasco que se debe realizar cada 4 años. Tanto esta revisión como la revisión de la caldera son fundamentales para el buen mantenimiento de calderas en Madrid. Se deben realizar las dos obligatoriamente, pasar una revisión no te exime de pasar otra.

En la revisión de la instalación del gas se realiza una medición de los niveles de emisión y pérdidas. Comprobando todo el sistema de la caldera al completo.

Instalaciones Rubio, expertos en el mantenimiento de calderas Madrid

En Instalaciones Rubio somos expertos en el mantenimiento de calderas Madrid. Como empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa ofrecemos el mejor servicio de calidad y profesionalidad. Puedes ponerte en contacto para solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso. Podemos ofrecerte tanto la instalación de tu caldera nueva como el mantenimiento de la antigua. Además trabajamos tanto para comunidades de vecinos como para particulares. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

No Comments

Post A Comment