fondo-slide-calderas_03

ENERGÍA SOLAR

INSTALACIONES DE GAS EN MADRID

Realizamos instalaciones de gas en Madrid. Lo hacemos al mejor precio y de la manera más rápida y eficaz posible. Te vamos a pasar a explicar, en unos cuantos pasos, qué tienes que hacer si no tienes Gas Natural y todos lo que debes saber sobre las instalaciones de gas en Madrid.

Cuando una comunidad de vecinos no dispone de gas natural y desea realizar la instalación por primera vez, deben contactar con una empresa especializada y homologada en instalaciones y acometidas de gas, debiendo ésta poseer las certificaciones pertinentes para realizar este tipo de proyectos e instalaciones.

La empresa instaladora le ofrecerá un presupuesto detallando para toda la instalación. Ejecutando el enganche de la acometida de gas natural y facilitándole el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) para que cada propietario pueda contratar el gas con la con la empresa comercial que desee.

Antes de acometer las instalaciones de gas en Madrid, la comunidad de propietarios deberá decidir qué tarifa general de gas utilizara para dar de alta el gas. Posteriormente, debe aportar los datos y documentos necesarios a la empresa comercial con la que se contrate cada suministro.

Los derechos de acometida que dependen de la tarifa de acceso que contrate el consumidor y tendrán una duración de 5 años.

Derechos de alta que se tienen que abonar en las instalaciones de gas en Madrid dependen de lo establecido a ese respecto por la ley de la Comunidad de Madrid.

Documentos para dar de alta el gas natural

La comunidad de propietarios tendrá que aportar una serie de documentos que serán necesarios para el alta el suministro de gas.

Una vez aportados estos datos será la propia empresa comercial la que se encargue de realizar toda la gestión.

Si le ha quedado alguna duda al respecto de las instalaciones de gas en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.

Y si ya tiene claro que va a querer gas en su casa, puede mirar en nuestro catálogo de calderas, cuál es la que más se acerca a lo que usted desea.

Instalaciones Rubio, SA

Empresa Colaboradora de

Gas Natural Fenosa