instalaciones-rubio

GAS

CERTIFICACIONES

Con la obtención de dicho certificado el propietario o usuario de la vivienda acredita ante terceros que la instalación de gas natural se encuentra en perfecto estado y cumple con las medidas de seguridad existentes en lo referente a este tipo de instalaciones. Además nos aseguramos de la detección de fugas de gas y del buen estado de las acometidas de gas.

 

En dicho documento se detallan los datos de la instalación, datos del tipo:

 

  • Plano o Croquis detallado de cómo está distribuida la instalación de gas individual, incluyendo las acometidas de gas.
  • Los aparatos que irán conectados a dicha instalación de gas. (Caldera, Radiadores, etc.)
  • Certificado acreditativo  de que la instalación puede ser utilizada para un suministro de gas natural.
  • El certificado debe consignar y recoger el nombre del técnico que certificas la instalación así como el nombre y datos fiscales de la empresa autorizada que realiza la certificación (si es distinto al instalador).

 

El precio de Certificado de Instalación de gas natural.

No existe un precio exacto o definido para el Certificado de Instalación de gas natural, ya que este depende del tipo de instalación y lo compleja de la misma. Por ello, recomendamos contactar con una empresa homologada y colaboradora de Nedgia gas natural fenosa, que le facilitara el mejor precio del mercado.