Ventajas de los calentadores a gas

calentadores a gas

Ventajas de los calentadores a gas

Ventajas de los calentadores a gas
5 (100%) 5 votes

A la hora de decidir el mejor sistema para calentar el agua en una residencia siempre y en todo momento existe la duda entre poner calentadores a gas o un termo eléctrico. ¿Cuál es la mejor opción? Es difícil de decir, ya que será el usuario quien lo deberá valorar. Pero desde Instalaciones Rubio queremos ayudarte a decidir explicándote las ventajas de los calentadores a gas. ¡No pierdas detalle!

Por qué instalar calentadores a gas

Como expertos en la instalación de calentadores a gas, vamos a destacar algunas ventajas de estos sistemas, concretamente cuatro.

Agua caliente instantánea

Una de las principales ventajas de los calentadores por gas es en la inmediatez con la que se puede disponer de agua caliente. Solo es cuestión de que no se acabe el gas a fin de que en cualquier momento se abra el grifo y el agua salga caliente.

Más rápido que el calentador eléctrico

El calentador eléctrico cuenta con un tanque que amontona el agua que es calentada por la resistencia eléctrica. Si se abre el grifo en momentos en que la resistencia todavía no realizó su proceso, no va a haber agua caliente. Y este proceso suele tardar bastante más tiempo que el que tardaría en dar agua caliente un calentador a gas.

Agua caliente ilimitada

Se puede estar usando el agua caliente por largos períodos de tiempo sin que esta se acabe, cuando se cuenta con un calentador a gas. En el caso del calentador eléctrico, cuando el agua amontonada en el tanque se acaba, se termina el agua caliente. De ahí hay que se deba esperar a que la resistencia complete de nuevo el proceso de calentamiento del agua.

Más barato

El coste de la electricidad está muy por encima que el precio del gas, especialmente si es posible contar con gas natural. En consecuencia, la relación gasto-aprovechamiento es considerablemente más recomendable con un calentador de gas que con uno eléctrico.

Estas son las ventajas más destacadas de un calentador a gas, si te han convencido, no dudes hacerte con uno. Puedes contactar con instalaciones Rubio sin compromiso para solicitar más información.

No Comments

Post A Comment