Calentadores de gas Madrid: Razones para elegirlos

calentadores de gas madrid

Calentadores de gas Madrid: Razones para elegirlos

Calentadores de gas Madrid: Razones para elegirlos
5 (100%) 5 votes

Si estás dudando entre instalar una caldera de gas en casa o un termo eléctrico en Instalaciones Rubio hemos llegado para ayudarte. En este artículo queremos explicarte todas las ventajas que tiene la utilización de calentadores de gas Madrid.

¿Por qué elegir calentadores de gas Madrid?

Nos vamos a limitar a enumerar las ventajas que tienen los calentadores de gas Madrid por encima de los termos eléctricos. Luego la decisión dependerá de las necesidades de cada uno.

Mayor rapidez

Cuando nos queremos dar una ducha, queremos que el agua se caliente lo antes posible, no tener que esperar. Por eso en este sentido los calentadores de gas Madrid son la mejor opción. Calientan el agua mucho más rápido, ya que la van calentando según va pasando por el calentador. Mientras que los termos eléctricos necesitan de un tiempo para calentar el agua.

calentadores de gas madrid rapidez

No hay un límite de agua

Mientras que con los termos eléctricos tenemos que tener cuidado con la cantidad de agua que gastamos, con los calentadores de gas Madrid no es así. El termo tiene un capacidad de litros que serán los que podrás usar, una vez que se vacíe tendrás que esperar a que se vuelva a calentar. Mientras que con el calentador de gas podrás usar toda el agua caliente que quieras.

calentadores de gas madrid limite

Calentar el agua te saldrá más barato

El gas es bastante más económico que la electricidad que consume el termo eléctrico. Además, se necesita menos gas para calentar el agua que electricidad. Por lo que si quieres que tu bolsillo se beneficie a la larga los calentadores de gas Madrid pueden ser tu mejor opción.

Por otro lado tenemos la desventaja en los termos eléctricos del enfriamiento del agua. Si el agua se ha calentado pero no se ha usado se irá enfriando poco a poco. Lo que supondrá que el termo tendrá que volver a activarse para calentar el agua de nuevo. Esto conllevará un nuevo gasto.

calentadores de gas madrid gasto

Nosotros te ayudamos con tu calentador de gas

En Instalaciones Rubio contamos con un amplio catálogo tanto de calentadores de gas, como de termos eléctricos para que puedas elegir la opción que más te convenga. Además, te asesoraremos en todo lo que necesites. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos el mejor servicio al mejor precio.

No Comments

Post A Comment