Calderas de gas natural en Madrid: 5 marcas referencia

calderas de gas natural en Madrid

Calderas de gas natural en Madrid: 5 marcas referencia

Calderas de gas natural en Madrid: 5 marcas referencia
5 (100%) 5 votes

En Instalaciones Rubio vamos a analizar a 5 constructores de calderas de gas natural en Madrid. El invierno cada vez está más presente en la capital (así como en el resto de España) y tener la casa perfectamente preparada para que el frío no la afecte se convierte en una prioridad para todos.

Las calderas de gas natural en Madrid que mejores productos hacen

Cada caldera tiene una serie de características y cada fabricante lo hace a su manera. Es por ello que queremos hablar de algunos de ellos, para que tengas una muestra con la que establecer las comparaciones pertinentes antes de decidir.

caldera gas natural madridCalderas Junkers

Las calderas Junkers están en todo el planeta mediante 7 marcas distintas más de un siglo después de su nacimiento. Este fabricante es referencia total a nivel global tanto en la calefacción como en el agua caliente. En Junkers ponen toda la tecnología a disposición del usuario en los 8 tipos de calentadores que ofertan en su catálogo.

caldera de gas Madrid

Calderas Ferroli

Ferroli trabaja con un equipo asentado en España desde hace más de 50 años, 10 años más tarde de su creación en Verona (Italia). En la actualidad, ofrecen una gama variada de calderas de gas natural en Madrid con la que poder tener siempre la temperatura idónea por mucho frío que haga en la calle.

caldera gas natural

Calderas Saunier Duval

Las calderas Saunier Duval llevan dando calor más de un siglo (la empresa nació en el año 1907). Desde su creación y hasta la actualidad, Saunier Duval está en continua evolución hasta llegar al nivel actual que tienen hoy en día.

calderas de gas natural

Calderas Baxiroca

Las calderas Baxiroca fueron creadas por los hermanos Roca hace ya casi 100 años.  Desde entonces, han trabajado duramente hasta alcanzar el éxito que tienen hoy en día. Como sus principales competidores presentes en este texto, ofrecen ahorro energético y aire cada vez más limpio para no dañar la atmósfera.

calderas de gas natural en Madrid

Calderas Vaillant

Vaillant es la más antigua de las empresas de calderas de gas natural en Madrid de las que estamos hablando en este texto: nació hace 141 años en Alemania. Uno de sus principales hitos fue en el año 1999 cuando en su 125 aniversario llegó a las 40 millones de calderas vendidas.

¿Cuál es la que te gustaría tener en tu casa?

Una vez que ya conoces a estos fabricantes de calderas de gas natural en Madrid llega tu turno, ¿nos puedes decir cuál es la marca por la que te decantas de las que hemos hablado aquí y por qué? Recogemos todas las opiniones para hacer de este sitio un lugar de debate completo. Y si necesitas alguna caldera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

No Comments

Post A Comment