Caldera Eléctrica en Madrid: Tu mejor elección

caldera electrica en madrid

Caldera Eléctrica en Madrid: Tu mejor elección

Caldera Eléctrica en Madrid: Tu mejor elección
4.8 (95.56%) 9 votes

Al precio al que está la luz hoy en día quizás te parezca una locura esta recomendación, pero atiende a escuchar nuestras razones. En Instalaciones Rubio te recomendamos que instales una caldera eléctrica en Madrid.

Motivos para elegir una caldera eléctrica en Madrid 

En el mercado vas a poder encontrar distintos aparatos destinados a calentar el agua de tu vivienda. Entre ellos puedes ver las calderas eléctricas o las calderas de gas por ejemplo. Pero en Instalaciones Rubio te vamos a explicar los motivos por los cuáles creemos que es mejor instalar una caldera eléctrica en Madrid.

Ideal para los nuevos modelos de familia

Cada vez las familias son más pequeñas en nuestra sociedad. Antes las parejas se iban a vivir juntas muy pronto y tenían un montón de hijos. Hoy en día esos modelos de familia son los que menos se llevan. Por eso la caldera eléctrica en Madrid es la mejor opción.

Para familias pequeñas formadas por una o dos personas en el hogar, la mejor elección es una caldera eléctrica, frente a las calderas de gas. Su consumo será bastante mejor.

caldera electrica en madrid familia

No necesita revisión

Las calderas de gas tienen que pasar una revisión anual para comprobar su perfecto funcionamiento y sobre todo para controlar el tema de las emisiones de gas. Es un tema de seguridad muy importante, por lo que siempre se deben realizar las revisiones.

caldera electrica en madrid revision

Son menos susceptibles de averiarse

La caldera eléctrica en Madrid suele dar pocos problemas de averías. Es por simple lógica, están formadas de menos piezas que las calderas de gas, por lo que las posibilidades de que una pieza se averíe son menores.

caldera electrica en madrid averia

El precio es más barato

Una caldera eléctrica en Madrid te puede costar entre 300 – 400 euros más o menos, dependiendo de la capacidad que quieras que tenga. Mientras que si hablamos de calderas de gas su precio es mucho mayor, ronda entorno a los 1.000 – 1.5000 euros. Por lo que en tiempos de crisis la caldera eléctrica está siendo la opción más elegida.

caldera electrica en madrid precio

Nosotros te asesoramos

En Instalaciones Rubio disponemos de varios modelos de calderas eléctricas, si visitas nuestro catálogo te sorprenderás con los precios que podemos ofrecerte. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

No Comments

Post A Comment